lunes, 14 de mayo de 2018

Blog Hop Celebramos Contigo

Hola! Buen dia! y Felíz inicio de semana!!!
Sean todas BIENVENIDAS a este hermoso Blog Hop, que se ha preparado como una sorpresa para nuestra querida Mo, y en el cual me siento muy honrada y feliz de participar! Gracias a Iv por tu amable invitación y por tomarme en cuenta en esta iniciativa que ha sido tuya.



Me presento: Soy Sylvia, y actualmente pertenezco con mucha alegría, al Equipo de Diseñadoras de Sweet Card y me siento triplemente feliz! porque estoy estrenando un nuevo Blog con mi primer Blog Hop y porque es para una persona  a la que admiro muchísimo por ese talento que Dios le ha dado en la tarjetería y demás, y a la que se le extraña mucho, y es Mónica Torres, conocida muy cariñosamente como Mo ! A la que hoy nos encontramos muy felices festejando porque su Blog "SCRAPANDOME CON LOS RECUERDOS" se encuentra celebrando su NOVENO ANIVERSARIO!!! por lo que un grupo de amigas nos hemos reunido para festejar y agradecer  por toda esta trayectoria en la que nos ha compartido desinteresadamente sus hermoso proyectos en papel, tutoriales y un sin fin de conocimientos referentes al tema,  MUCHAS FELICIDADES MO!!! y queremos expresarte nuestro cariño a través de una de las mejores maneras UNA TARJETA HECHA ESPECIALMENTE PARA TI, esperamos que esta sorpresa que se preparó con mucho amor te haga muy feliz! y que tu Blog siga cumpliendo muchos aniversarios mas! y que Dios te ayude a quitar todo obstáculo que ahorita no te permite estar en las redes sociales para que regreses pronto y nos sigas deleitando e instruyendo con todo lo hermoso que sabes hacer! Abrazos Mo! Me gustaria mucho poder enviarte esta tarjeta pues es tuya!

  >>> ESTE BLOG HOP INICIA CON IV : IV SCRAP DESIGNER

  >>> VIENES DE : LOS SCRAPS DE ALE 

NOTA: AL FINALIZAR EL RECORRIDO PUEDES REGRESAR AL BLOG DE IV PORQUE ELLA ABRIRA UN INLINKZ  PARA QUE PUEDAS DEJAR ALLI TU TAMBIEN  UNA TARJETITA HECHA POR TI PARA MO Y ASI PARTICIPAS JUNTO A NOSOTRAS DE ESTA CELEBRACION!! ANIMATE!!

Y pues esta es mi participación para este evento

Hice una SHAKER CARD ! con su piñatita, sus dulcitos y todo! 


Sobre un papel de rayitas amarillas que dicen que es el color de la felicidad! :D monte la cajita en un tono rosa fuerte, puse la piñatita la cual se mueve, así como todo las cositas que puse adentro, lentejuelas de diversos colores, brillantina en tono naranja, estrellitas etc


A la piñatita que por cierto es un sellito de Lawn Fawn  le pegué por detrás una monedita chiquita para que hiciera contra peso y de esa forma se balanceara sin ningún problema


Le puse su banner de Happy Birthday, en la parte de abajo un cupcake, y para que hiciera un efecto bonito de fondo o realce en la parte de afuera pegue dulcitos sobre el papel transparente, y también los pegue por dentro de la cajita




En la parte de adentro pegué tambien papel de rayitas amarilla 

Y pues ésta es mi tarjetita!!
Espero les agrade a ustedes y a Mo !


Por anticipado les agradezco sus mensajitos, y espero de corazón que disfruten todo este recorrido, y se diviertan junto a nosotras y le dejen mucho amor y mucho cariño para Mo pues ese es el objetivo principal.

Agradezco a Dios y a Iv por concederme esta oportunidad tan especial ! 

Gracias a todas! y aun falta unos brinquitos mas!

Vas para :

MIRNA CAMACHO mirnacamacho.blogspot.com

Hasta pronto! Abracitos MO! y abracitos para todas! 








20 comentarios:

  1. awwwww, una tarjeta mega lindaaaa Sylvia!!! Me encanta la apariencia de tu nuevo blog, más profesional!!!!!! Tu tarjeta está padrísimaaaaaaaa, dan ganas de tenerla entre las manos para ver cómo se balancea la llamita!!!

    ResponderEliminar
  2. Woww Silvia que bella tarjeta ... me encanta .... felicidades por tu nuevo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu tarjeta super alegre, divertida y muy linda la idea de la piñata.

    ResponderEliminar
  4. SYlvia que tarejta tan bella me encanta el colorido.. y tu blog hermoso...

    ResponderEliminar
  5. Esta Hermosaaaa!!!, me encantaron los colores, diseño, y demás, desborda alegría tu tarjeta, tu blog esta bien padre!!!, que bien que tengas un nuevo espacio, no se por que tienes un nuevo blog, pero seguro te hará muy feliz... Te dejo un abrazo cariñoso, y un "AMO TU TARJETA" con cariño Tishita!

    ResponderEliminar
  6. Qué super divertida y bella tarjeta!

    ResponderEliminar
  7. Wow y recontra wow
    Esa tarjeta es la más hermosa que has hecho!!!! Llena de color alegría y espíritu de festejo!!!! Mo definitivamente nos inspira a mares !!!!

    ResponderEliminar
  8. ouuuuuuuuu Sylvia pero que cosita mas hermosa, colorida y alegre!!!!
    me encanto cada detallito de tu tarjetita!!!
    seguro Mo quedara requetefeliz con esa sorpresita!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantó, esa piñata está súper !!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu nuevo blog Sylvia!! Y que belleza de tarjeta hiciste!!! Esa llama es pura cuchitura y los colores hermosos!!! Gracias por compartir tus astucias, me gustó mucho la moneda que colocaste detrás de la llama para que se balancee... Cada día se aprende!!

    Besos amiga ;o)

    ResponderEliminar
  11. Que tarjeta tan coloridamente HERMOSAAAAA!

    ResponderEliminar
  12. ohhh otra tarjeta super colorida me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Celebremos a Mo... me encanto la tarjeta amiga

    ResponderEliminar
  14. Ohhh Sylviaaaa como que se perdió el acceso a tus post anteriores!!! Luego vemos si podemos recuperarlooooss y traerlos aqui renovados!!! Tenias trabajos impresionantes en Flor DToscana!!! Bueno ya luego hablamos de eso jejejeje!!!
    Muchas gracias amiguita por tu bella tarjeta ♥ la ameeee!!! Es divina esa piñataaa!!! Y tambien una vez mas gracias por tus bellas palabras de otros post y de Facebook, tengo fe que pronto se enderezan mis caminos con el favor de Dios ♥
    Te envio abrazos Gordos con todo mi cariño... Y ya te sigo en este nuevo bloooggg!!!

    ResponderEliminar
  15. Así o mas divertida!! Me encanta tu tarjeta super colorida y divertida!! Amé el detalle de la piñata!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mucho con demasiado...me encanto!!!
    Besotes =D

    ResponderEliminar
  17. Wow que tarjeta tan espectacular muy genial súper colorida llena de bellos detalles te felicito Silvia imagino la cara de alegría de Mónica al ver tan bella creación... Abrazos y saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Sylvia, cuánta dedicación, dulzura y genialidad se siente al visitar tu post y apreciar esta belleza creada para nuestra amiga en común Mo. Sin duda el color, las imágenes combinadas y el estilo de tu proyecto lo hacen lucir único y un recuerdo memorables para quienes hemos coincidido contigo, en esta fabulosa invitación. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios, esperando un un dia pasan por aqui y lean este mensaje, les agradezco de corazon, me hicieron sentir una diseñadora profesional, pero la verdad es que creo que siempre me sentire aprendiz de todas ustedes!!! Bendiciones y gracias por habernos acompañado en este hermoso regalo para Mo, reciban todo mi cariño para cada una! y Dios permita siempre estemos en contacto en esta hermosa comunidad <3 <3

    ResponderEliminar
  20. No Bueno, esta tarjeta esta de fiesta!! incrible!! ete quedo preciosa!!

    ResponderEliminar