domingo, 3 de junio de 2018

Reto 94: "Piñitas"

Buen dia!!!

Con la noticia que RECUPERE gracias a Dios! el acceso a mi blog anterior de Flor DToscana!!! y me siento muy feliz!! aunque me quede con la gran incógnita porque no se podia accesar a mi correo, no lo reconocia??intente mil cosas y nada, pero un día de estos quise intentarlo por ultima vez y sin ningún problema pude entrar!!! no entiendo que pasó, será que mi compu pasa por sus... lunas...  también?? jejeje :D 

Asi que ahora tengo DOS BLOGS!! Bueno solo les quería contar aunque la mayoría del tiempo se que solo hago "monologos" ji ji ji, pero no importa! :D de todas maneras me encanta escribir!! :D 
Los blogs vienen a ser como lindos "Diarios digitales"

Les cuento! Dios nos esta bendiciendo con una  lluvia suave en estos momentos (son las 4 pm) hay un clima fresco, opaco, delicioso!! y con mi deliciosa taza de café con capuccino, y muy inspirada, estoy haciendo mi publicación referente al Reto en SWEET CARD CLUB, con el tema PIÑITAS, pasen al blog y miren las tarjetas tan lindas y tan creativas que hicieron mis compañeras, verán que salen muy inspiradas! hagan click AQUI


Yo no se pero amo los Retos de Sweet Card Club, he aprendido muchísimo allí, y todos los años participaba ganara o perdiera,  pero este año he tenido el tremendo privilegio de que Patty me invitara a ser parte de su Equipo, y ha sido un gran sueño que Dios me concedió! y ahora trato de poner aun más lo mejor de mí, aunque siempre me sentiré novata entre talento de mis compañeras, pero aquí esta mi tarjetita que la hice con mucho entusiasmo!



Si notan, hice dos piñitas a mano, la de encima simplemente la dibujé en papeles de diseño, recorté y arme; la de abajo hago la corrección dibujé la silueta y la recorté con una "tijerita de corte Scallop" no fue con suaje como lo dije en la publicación del Reto, si en primera instancia habia recortado una con un suaje redondito de scallop pero yo la quería mas ovaladita por eso la recorte con tijerita mejor y después la pase en la big shot en un foldersito de emboss de puntitos y para finalizar la repase con un marcador amarillo para hacerle las rayitas y todo eso.


Me encanto como luce el papel morado de puntitos con el amarillo intenso del papel de las Piñitas y para decorar utilice una pequeña pieza de yute en color rosa fucsia le decimos aqui, y para darle un mejor acabado le puse un listoncito ondulado verde, una mariposita morada tambien y lentejuelas doraditas, no se pero me gustó mucho como quedó la combinación de colores y elementos como que ya estoy aprendiendo mas! :D porque si en verdad me cuesta mucho combinar colores :)


Y coloqué un mensajito que dice FUN porque las invito a que ustedes también se DIVIERTAN participando con nosotras porque es tan genial jugar con los papeles, colores, elementos decorativos, produce una sensación sin igual, y pueden ser favorecidas con el premiecito que se rifa al final del Reto.


GRACIAS!! por pasar por aqui, y dejar lindos comentarios, me encanta leerlas a ustedes porque también asi nos vamos conociendo en esta amplia y linda comunidad Scrap !

Muchas bendiciones y a participar!!! 

Les dejo otra vez el enlace a nuestro blog SWEET CARD CLUB

Cariñitos!! 








3 comentarios:

  1. Amiguita linda, me encantó tu tarjetita tan divertida y vibrante!!!! Siempre te quedan lindas!lo que me.da gusto es que ya recuperaste tu blog!!!! Así pasa con blogger que de repente se vuelve loco jiji besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta encantadora. Al igual que el reto, que nos invita a disfrutar de un inicio de verano refrescante y divertido, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, pero ¿cómo así que no había pasado???? Será que ando en la luna o el coctel de la piña colada me dejó mareada???? jajajajaja.... Poco importa amiga, aquí estoy bien contenta dejandote un mensajito...
    TU tarjeta está super alegre, esas piñas me encantan!!!!!
    Bisous bisous

    ResponderEliminar