viernes, 11 de mayo de 2018

Estrenando blog!

Debido a una mala maniobra, perdí el correo que me conectaba con mi blog anterior "Craft Expressions por Flor DToscana", por lo que tristemente queda inhabilitado y de alguna manera cerrado el ciclo con mi querido pseudonimo "Flor DToscana" que me trajo tantas alegrías y bendiciones en este medio - pero Dios sabrá porque permite las cosas, por lo que ahora me di a la tarea de crear un nuevo blog para continuar con una de las cosas que me apasiona tanto! El Scrap ! :D y dar inicio a una nueva aventura y cumulo de experiencias detrás de cada tarjeta o trabajo que elaboro con mucho cariño y gracias a Dios que me lo permite.

Asi que las espero con mucho cariño por aca ! 
XOXO!

3 comentarios:

  1. Ya decía yo que porqué nuevo blogggg, pero bueno, como bien dices, por algo pasan las cosas y este blog me gusta más!!! Seguro recibirás nuevos seguidores y bueno, no está de más dejar un link al otro porque ahí están todos tus bellos proyectos!!!! besitos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido a la blogosfera este nuevo blog!!! Ya lo llenaras de tus bellos y encantadores trabajillos que siempre nos llenan de alegría y amor al verlos ♥ Saluditooosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, Sylvia!!! Qué lástima pero al mismo tiempo como tu dices, un ciclo se cierra y otro se abre... lo que puedes hacer es colocar en tu barra lateral una foto o el título enlazando a tu antiguo blog... yo hice lo mismo cuando me cambié de Canalblog a Blogger, y a la derecha está la información... de pronto casi nadie va pero siempre hay curiosos que van a ver y así el trabajo no se pierde.
    Exitos bella y ya tendrás este con muchos proyectos hermosos!!!

    ResponderEliminar