lunes, 10 de septiembre de 2018

Retos Septiembre

Buen dia!
 
Ahora que Dios nos concede un poco de tiempo para hacer Scrap Cards que es una de mis pasiones y le pido a Dios siempre me lo conceda :) , venimos con mucho entusiasmo a participar en DOS RETOS: 

1. Latinas Arts and Crafts  Reto 78 con el Tema: Bebe

2. Bogaboo Stamps : Stella Says Sketch Challenge #614  (Haciendo tarjeta con el Sketch)


       


Esta es mi participación que cumple con ambos requisitos, la protagonista de mi tarjeta es una linda y tierna digi de Bogaboo Stamps



Gracias por pasar por aqui!
Bendiciones!!




8 comentarios:

  1. Oh my goodness so cute! Thanks for joining Catch the Bug's Stella Says Sketch challenge good luck! Dawn Bugaboo DT

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjeta, me encanta esos colores pasteles, son super tiernos y el digi hermoso, gracias por participar en nuestros desafíos. Dt Marghe

    ResponderEliminar
  3. Que bella tarjeta. Me gusto mucho la combinacion de colores, menta y rosa, gracias por acompañarnos en el reto de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  4. Super linda tarjeta!! Amo tanta ternurita! Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts!!

    ResponderEliminar
  5. Bellisima tarjeta! Hermosos colores! Gracias por acompañarnos en lac

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tarjeta!! esta super cute!!! Gracias por participar en nuestro Reto # 78 en Latinas Arts and Crafts!
    Ruth ~DT

    ResponderEliminar
  7. Una preciosa tarjeta, en un combinación tierna y delicada. Me gusta mucho la imagen.
    DT Polly LAC

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita me gusto la combinación de colores que usaste se ve muy tierna.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt,

    ResponderEliminar