lunes, 24 de septiembre de 2018

Reto Latina Crafter "Sketch 86"

Buen dia!

Paso a dejar mi participación para el Reto de Septiembre de Latina Crafter .

En esta ocasión lo hice basada solamente en el Scketch # 86


      


Y muy feliz!! porque estoy estrenando uno de los set de sellitos de los varios que me envió Latina Crafter en mi regalito de la Gift Card, la canastita y el sentimiento son parte de este set.


Me gustó mucho esta combinación de colores que vi dias atrás navegando por la web, no recuerdo donde :S

Se me ocurrió embossar la capa celeste para darle mas realce a la tarjeta y que no luciera tan plana, coloque unas como gotitas de colores, y coloque un corazoncito en el centro de la florecita que va sobre el cesped para que lleve mucho cariño a la persona que la recibirá..
Luce linda la canastita verdad?? creo que aun esta en venta en la Tienda on-lina de Latina Crafter.



Muchas gracias a quienes dejen sus comentarios, y participemos en los Retos!! , nos ayuda a desarrollar mas la creatividad a parte que es una opción saludable para nuestro cuerpo y nuestro ser.

Bendiciones!!










4 comentarios:

  1. Hola Sylvia!! Tu tarjeta es una verdadera preciosidad. Cuánta alegría y diversión transmite. Me ha encantado ver el coloreado tan festivo que le has dado a este lindo sello de Latina Crafter. Gracias mil por participar en el reto del mes
    de Septiembre. Saludos. Patry Ro DT LC.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamoradoooooo... Que bella te ha quedado, los colores vibrantes el coloreado, la composición ♥ una belleza total. Gracias por jugar con nosotras en Latina Crafter

    ResponderEliminar
  3. Sylvia que tarjeta tan bella amiga!!! Me encanta saber que estás estrenando tu regalo de LC, tu creación es alegre y muy dulce!! Me encaaaaanta!!!
    Besotes bella y gracias por acompañarnos en Latina Crafter!

    ResponderEliminar
  4. Alegre y colorida!! Muy bonita tu tarjeta y
    Feliz estreno!! Cosas que solo las scrapers sabemos, verdad!
    Gracias por acompañarnos en Latina Crafter

    ResponderEliminar