miércoles, 14 de noviembre de 2018

Reto 1 Giddalthi : Navidad

Buen dia!

Venimos con mucha alegría para  participar en el PRIMER RETO DEL BLOG GIDDALTHI ILLUSTRATION, y que mejor que comenzar con motivo NAVIDEÑO por lo que no me lo quería perder; este sellito que utilicé de ella y que adquirí en Etsy,  me  gusta mucho por su mensaje, porque la verdad que si no dejamos que Jesús reine en nuestras vidas y corazones no solo para Navidad,  estamos perdidos terrenalmente y lo peor eternamente, pues las buenas obras no son suficientes ni borran el pecado con el que ya nacemos, y solo basta con pedirle que entre a reinar como Señor en nuestro corazón, arrepentirnos de nuestras faltas y por haber estado alejados de El.

Faltan algunos días para terminar el Reto así que para mas información pueden entrar 



Y esta es mi tarjetita con este lindo sellito de "arbolito navideño" hecho por Giddalthi.


Como fondo utilicé papel kraft al cual hice manchitas de pintura acrílica blanca y un pincel para dar un sentir como de nieve cayendo, hice una aureolita de hilo dorado para simular brillo
de la estrella a la que puse glitter,  junto a unas lentejuelas, puse también algunas perlitas rojas al árbol y algunos trocitos de papel simulando washi tape y un pedacito de listón verde navideño


Y me despido esperando les agrade, y agradeciéndo por anticipado a quienes pasen a dejar un mensajito.


Bendiciones con mucho cariño!




6 comentarios:

  1. wow!!!! hermosa la tarjeta y más hermoso el mensaje que pones al principio!!! totalmente de acuerdo contigo!!!
    gracias por participar!! saludos y bendiciones!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por hermosear el mundo Scrap con tus diseños!

      Eliminar
  2. wowowow, te quedó de lujo amiga linda!!!!!!! me súper gusta!!!!!!!!!! Suerte en el reto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Silvya me encanta tu tarjeta esta hermosa muchas felicidades y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bella tu tarjeta Sylvia. ¡Que gusto verte participar, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Esta tarjeta es una hermosura!! me encantan todos los detalles!! mi favorito la aureola a la estrella y los regalos en 3D. mMchas gracias por participar para nuestro primer reto en Giddalthi Illustrations

    ResponderEliminar